martes, 30 de noviembre de 2010

CARRERA 2



21 comentarios:

  1. Buena carrera la del martes, tuve un buen pique con antonio_patri durante unas vueltas, todo fue limpio.

    Podiamos adelantar la 3ª carrera al lunes o el martes del puente. Que os parece??

    ResponderEliminar
  2. por mi vale tendremos ke comentarlo con los demas

    ResponderEliminar
  3. Rafyta_87 también esta de acuerdo con adelantar la 3ª carrera a algún día del puente, de todas formas el domingo se lo preguntamos a todos antes de la carrera.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas este logo, ya no molesto mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy fuera todo el puente, asi que no estaré ni el domingo ni las carreras que hagas durante el puente. Jow, te he enviado un par de emails a gmail, miratelos y comentame que opinas
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ok, lo retiro,si que estaré el domingo

    ResponderEliminar
  7. a mi tb m va bien cambiar la carrera al puente, neko ya t a pillado la huelga?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. EL TORNEO ESTA BASTANTE BIEN AMIGO BRUCE PERO NADA PUEDO HACER SI NO SABEIS COMPORTAROS DE TODAS FORMAS EL KE NO LE GUSTE YA SABE UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. pero a mi ke me dices yo digo ke entre el 5 me posnes retirado y no me retire ubiese acabao no me dejo por ke me doblaste men solo digo ke yo tenia ke tener 10 puntos ubiese acabao doblao pero yo acabe no me retire tio miralo

    ResponderEliminar
  11. encima ke di 15 vueltas con lo mal ke me salio por ke me pones retirao solo eso yo no he dado a nadie men

    ResponderEliminar
  12. esta bien yo no sabia ke era por eso haora lo cambio pero no hace falta decir ke el torneo es una mierda un saludo

    ResponderEliminar
  13. ok perdona pemse ke me decias ke yo habia dado ha alguien y no fue asi perdona tio nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  14. gracias oye pami no hay comentario en renaul recuren y sacan 10 puntos jejejeje oye y ke paso con mclaren y wilians hoy men

    ResponderEliminar
  15. Por respeto a Jow y al resto de corredores, quiero explicar el motivo por el que abandono el campeonato. En la carrera de ayer, cuando lideraba la carrera y tenia un duelo muy bonito con el williams de kingofnfs88, el corredor de Toro Rosso Diegol86 ha decidido que no se divertia lo suficiente, y cuando estaba siendo doblado por nosotros me ha golpeado, lo que me ha hecho perder la posición con Kingofnfs88. Posteriormente cuando por fin lo he conseguido adelantar, me ha vuelto a golpear por detrás en una curva, sacandome de pista y destrozandome el coche, por lo que he tenido que retirarme. Debido a este comportamiento de alguien que en clasificación perdia 8 segundos por vuelta, lo que me hace entender que no tenia muchas posibilidades de ganar la carrera, y que esta conducta es reincidente de la primera carrera, donde me sacó en la primera curva y me hizo perder toda opción a ganarla, he decidido que lo mejor es retirarme y dejar a esta persona divertirse chocando con otros. Lo siento por Jow, que sé que se esfuerza porque nos divirtamos organizando este campeonato, pero viendo la tónica de estas dos primeras carreras, no puedo esperar que este "corredor" me deje disfrutar de este campeonato. Un saludo a todos y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  16. ostia necko joder yo soy el renaul tuedo lento tamien por ke sin la linia nose meda nada bien pero intento no estorbar y ke alguna carrera me salga bien yo creo ke deberias ponerte es un torneo to guapo la pena ke no se me da sin la trazada jejeje un saludo a todos

    ResponderEliminar
  17. muy buenas las cronicas tio eres un crak tio gracias

    ResponderEliminar
  18. perdona jow,peo veras mi mensaje en el buzon de la play,te lo envie nada mas salir de la carrera,yo entre aqui con neko por ver los esfuerzos k pones en que todos lo pasemos bien,pero confraternizo mucho con neko y mi empatia hacia este asunto que lo llevo a el a retirarse lo pude ver entero de principio a fin,llegavamos el primeor y yo segundo al doblao,avisamos k se iciera a un lado,y no solo no obedecio el freepass reglamentario apartanose y estorbando lo menos posible a los que doblan,se dedico a cerrarnos puerta y acer todo lo que se le pasava por la cabeza ,consegui adelantarlo en la "S" rapida ,por que su trazada no era la mas adecuada digamos,pero neko no tuvo la misma suerte y no pudo adelantarlo,de golpe baje mi ritmo al relenti mientras esperava a neko,(yo no kiero ganar por estas cosas,si no por mi) y fui expektador de primera fila de como el toro rosso doblado conseguia su diversion al ver el coche de neko irse a la gravilla de la curva siguiente a derechas de 4ª,mientras se destrozava su monoplaza,lo que me sabe mal,es k tu llegaste en ese moemnto,y solo kon ver al ultimo(tororosso)con el primero(neko) fuera de pista tdeverias aver reaccionado de inmediato,yo me pare a la espera de neko,peor al ver que tu no te percatavas y llegavas,decidi no seguir una carrera adulterada por el poko juego limpio de terceras personas, disculpad por salir de golpe de la carrera,pero yo amo demasiado este juego y a la gente que como la malloria de vosotros poneis enfasis en realizar wenas ,limpias y bonitas carreras,todo keda eklipsado por gente k lo mas redondo que a visto en su vida es un baul.gracias ;)

    ResponderEliminar
  19. BUENO NEKO SI TE QUIERES IR NADA PUEDO HACER ASI QUE NADA TIO ASTA OTRA GRACIAS POR TU PACIENCIA PERO YO CREO QUE TE PRECIPITAS POR QUE ES LA 2 CARRERA Y SEGURAMENTE PODIAS HABER GANADO EL TORNEO NO CREO QUE RETIRARSE SEA LA SOLUCION PARA ESO ESTAN LAS SANCIONES.SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE NO SEA DEL TODO LIMPIO ESO ES MUY DIFICIL ESPERO QUE EN TU CAMPEONATO TE VALLA MEJOR UN SALUDO
    Y GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo Jow, acabo de ver lo que comentas. Yo acepto los incidentes de carrera como parte de juego, yo soy el primero que falla en una curva y le puede pegar a alguien, pero cuando fallas sin querer, el golpe es frenando, y el de delante o trompea o nota el golpe pero no le afecta. Cuando te sacan recto en una curva hasta llegar casi al muro, es porque el de detras no ha frenado y de la inercia te ha sacado, y eso es claramente intencionado. Acabo de leer lo que escribe Diegol86 de mi, no voy a entrar en esa discusión, creo que sus palabras se descalifican por si mismas, pero creo que tu venias detrás y viste lo que pasó, tu sabrás valorar lo ocurrido. No quiero que pienses que lo dejo para correr mi campeonato, me gusta correr el tuyo, no porque tuviese o no posibilidades de ganarlo, eso es dificil decir en la segunda carrera, sino porque lo habias montado bien, y creo que estaba bien organizado, de hecho me ha dado muchas ideas para el mio porque me gustaba lo que veia. Lo dejo únicamente porque yo juego el campeonato para divertirme, no para enfadarme en cada carrera, y no me enfadaré por una derrota si es limpia, lo hace más emocionante, ya me esforzaré, a 19 carreras pasa de todo, pero correr para que me saquen, eso si que no es aceptable. En la primera carrera no dije nada, era la primera curva de la primera carrera y todos saliamos nerviosos, mala suerte, pero que en la segunda carrera me pase esto, con UN DOBLADO, y quizá fue casualidad que fuera la misma persona, creo que tu entiendes que molesta mucho. Y como yo no soy nadie para decir quien debe y quien no debe jugar el campeonato, y que o los sucios fuera o yo, creo que es mejor irme yo. No me alargo más, pero si que si los demás leen esto, quiero pedir disculpas a todos los demás corredores, es triste que siempre paguen justos por pecadores, pero estoy convencido que si volviese a correr otra carrera, volvería a pasar algo con el Toro Rosso, o alguien lo duda después de ver lo que ha escrito?. Suerte Jow, y lo dicho, si algun dia te falta un corredor para un campeonato o te apuntas a alguno, estaré encantado!!

    ResponderEliminar