domingo, 12 de diciembre de 2010

CARRERA 4



9 comentarios:

  1. quiero dar la enhorabuena a a Ismaelitooo por el gesto que tuvo conmigo en la 1ª vuelta de Malasia. primero me fastidio en la 2ª curva tras haber hecho una salida magnifica y arrebatar el primer puesto a tenerifekuko y creo q jow fue testigo de eso xq iba detras,pero luego tuvo el detalle de facilitarme el adelantamiento.asi se hace xaval!!!me perjudico un poco ese incidente xq aparte de volver a ponerse primero,tenerife poco a poco ha ido sacandome segundos y como yo tb soy humano y me ekivoco,me sali un par de veces y no pude seguir a tenerife. son incidentes de carrera y ya esta.enhorabuena a todos!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. BUENA CARRERA MUY REÑIDA Y LIMPIA,ASI SI ES DIVERTIDO SIN TANTA POLEMICA.YO TAMBIEN EMBESTI AL LOTUUS DE KEFREEN Y POR ESO ME AUTOSANCIONE JEJEJJE....UN SALUDO.....

    ResponderEliminar
  3. Jowye, eso mismo que le hiciste este Domingo a Kefreen de darle por detrás y convocarle un drive-through por recortar, me lo hicieron a mi en la 1ª carrera y lo entendí como un lance mas de carrera.
    Si se lo llegan a hacer al Neko ese, denuncia en la 'Real Federación Española de Automovilismo' al que le diera, ademas de una denuncia por lo civil, y si puediera hasta le retiraria la ciudadania española...
    Son cosas que pueden pasar.

    Rafa yo creo que a Ismaelito le pasaba algo, porque yo le pasa en recta con mucha facilidad después de que lo hicieras tu, le paso algo en el coche.

    Segunda carrera que me subo al podium al día siguiente de correr, en los despachos, esto es la F1, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hombre...esta claro q algo le pasaba a su conexion xq no ha durado ni 5 vueltas.yo desde luego le adelante muy facilmente,lo q no se si esq el me ha dejado oq...pero bueno me ha servido para volver a ser segundo y mantener el 2º puesto en la general! dieguito te estan beneficiando las sanciones en carrera de los demas.has kedado cuarto en las 2 ultimas y al final tercero y 15 puntos ala buchaca!!tu aprevechalos!! por lo menos con dos xavales nuevos no hay tanta diferencia de nivel comparando con los dos figurillas q se han ido del torneo!!

    ResponderEliminar
  5. El nivel esta mas igualado pero Tenerife a empezado fuerte y se nota que tiene vicio, pero bueno se hará lo que se pueda, lo que si que es verdad es que nos hemos quitado de en medio a los dos frikis que siempre ganaban, en cierto modo me lo deberíais agradecer...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA, q cabronazo!!!yo con un poco de suerte y la ayuda de jow puedo ponerme primero esta semana!!!jejeje....no me lo esperaba yo eh!!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA NO CANTES VICTORIA RAFYTA QUE TE PONDRAS PRIMERO PERO CON MI PERMISO. JEJEJE NO OLVIDES QUIEN LIDERA JEJEJE.PARA QUE VEAIS QUE ES UN TORNEO LIMPIO YO TAMBIEN ME SANCIONO SI HAGO ALGO MAL.

    ResponderEliminar
  8. Eres un tío muy legal Jowye, pero yo sigo pensando que al online del f1 le falta la opción de ver las repeticiones de las ultimas carreras, como lo que han puesto en el Call, eso solucionaría todas las polémicas.
    Rafa estas to flipao!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja es una broma xavales...si m pongo primero kosa q no va a ocurrir xq jow es un buen piloto,yo kon acabar bien las carreras m alegro.y lo de ser primero esq m hace ilusion y mas en un torneillo guapo komo este..(no te lo kreas muxo eh jow...)jeje un abrazo

    ResponderEliminar